domingo, 8 de enero de 2012

Tipos de TICs


Con el desarrolllo de las TICs podemos satisfacer algunas necesidades del hombre, podemos almacenar, organizar ,reproducir e intercambiar de la manera mas fácil la información ya sea por medios electrónicos o automáticos. Algunos ejemplos de estos son:

Teléfonos móviles nos permiten una comunicación desde cualquier sitio en el que estén y de la misma manera podemos ser localizados por quien nos necesite. La telefonía móvil es un servicio público de telecomunicaciones que permite a todos los usuarios conectarse de manera muy sencilla y asi poder transferirse desde cualquier punto, esto busca principalmente facilitar la vida del ser humano.
Radio utiliza ondas electromagnéticas que viajan y permiten la difusión de está, la radio es una manera de enviar palabras y música por el aire. Hoy en día gracias a la radio podemos estar informandonos ya que se han incorporados programas noticieros los cuales nos permiten estar al tanto de todo lo que pasa en nuestro entorno.
PC con este aparato podemos guardar la información e introducir toda clase de datos. Estos pasan a guardarse en los dispositivos “memorias”
USB es la conexión externa al PC es un pequeño dispositivo de almacenamiento que se utiliza para guardar la información sin necesidad alguna.
Diario es un medio escrito en el cual podemos estar al tanto de todo lo que ocurre alrededor de nosotros en los diferentes ámbitos internacional, nacional, regional , etc...
Estas memorias han logrado desplazar a los CDs y disquetes, ya que son más prácticos y cómodos, y se han convertido en uno de los medios más usados por las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario